sábado, 2 de marzo de 2013

USA: Nemo Heart of Ice - Alan Moore el incansable

Ficha del cómic:

Género: Aventura, misterio, acción, fantasia.
Autor: Alan Moore y Kevin o'Neill
Editorial: Norma Cómics

La gran novedad de este mes de marzo nos llega de la mano de Alan Moore y Kevin O'Neill, con una historia independiente de la saga The League of Extraordinary Gentelman. Con un ritmo rápido y aventuresco, Moore y O'Neill, nos adentran en las tierras polares con lugares ficticios como Edgar Allan Poe y H.P. Lovecraft.

Argumento:

Es 1925, quince largos años pasaron desde que Janni Dkkar trató de escapar del legado pirata de su padre, solo para eventualmente tomar su manto y aceptar su destino como el nuevo Nemo, el próximo capitán del legendario Nautilus. A los 30 años de edad, Janni, cansado de castigar el mundo con unas interminables orgías de saqueo y destrucción, decidió dejar de lado la sombra de su antecesor por intentar algo en lo que él había fracasado, explorar la Antártida.
En 1985 su padre había regresado de ese continente de hielo sin razón y sin tripulación, los cuales parecían haber perecido misteriosamente o de alguna manera habían desaparecido. Ahora, la hija del capitán Nemo, se adentra en el oscuro Polo Sur donde deberá hacer frente al intimidatorio fantasma de su padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario